Lweoh9crza30wawmoxyw

Educación STEM para padres

Por qué debemos empezar a temprana edad y para qué sirve?

Hola!

El mundo avanza vertiginosamente de la mano de la tecnología, a tal punto que estamos presenciando el inicio de la 4ta revolución industrial. Hoy vemos el impacto en nuestro alrededor y ambiente laboral, la incapacidad de manejar las nuevas tecnologías ha llegado a tal punto que muchos de nosotros no estamos "alfabetizados" en información, medios ni tecnología y ahora con la 4ta revolución industrial tampoco nos estamos entrenando en Pensamiento Computacional. Inclusive en el mundo de hoy las empresas globalizadas brindan más valor a la persona que demuestra tener alguna de las habilidades del siglo XXI que un título o certificado de una universidad de prestigio!

Entonces la pregunta que nos acecha es: ¿Cómo estamos preparando a nuestros hijos? o ¿Cómo estamos preparando a nuestros alumnos?.

La idea de este curso introductorio es ayudar al padre y madre de familia, al director de colegio y al profesor de aula a tener una visión y entendimiento sobre la importancia de la Educación STEM y sus beneficios. Por lo cual hemos recopilado videos e información relevante de fuentes globales confiables tales como el Banco Mundial, National Science Foundation de US, OCDE entre otros.

Esperamos que este pequeño curso gratuito, lleno de videos, los ayude a construir un país mejor através del mejor desarrollo de sus hijos e hijas.

Un abrazo

Ing. Carlos Malpartida

Presidente


Tu profesor


Carlos
Carlos

Programa del curso


  ¿Cómo funciona el mundo fuera de tu casa?
Disponible en días
días después de inscribirte
  Pensamiento Computacional para Padres
Disponible en días
días después de inscribirte

Empieza ya!