Vvhzi9ggtuy3vhsyqgha

Programa STEM con Robótica Intro EV3

Taller Newton - Robotica en Mundos Virtuales con LEGO EV3

   Mira la oferta

Siempre deseastes programar tu propio robot pero no tenías uno... No hay problema! Ya llegó la solución para tí!

Nuestro curso - STEM con Robótica 3 - está dividido en tres talleres:

- Taller Newton (Aprox 3 meses)

- Taller Einsten (Aprox 3 meses)

- Taller Tesla (Aprox 3 meses)

IMPORTANTE: Los 3 talleres debes completarlos antes de los 12 meses de empezar el primero!

En ellos vas a aprender programar tu robot, aprender a descomponer problemas en problemas más simples y conocer aplicaciones reales de robots. Vas a ver que todas las profesiones que te rodean tienen STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas). Pero sobre todo vas a empezar a entrenar tu Pensamiento Computacional y desarrollar las Habilidades del Siglo 21. Las habilidades de nuestros padres ya no son suficientes en este nuevo mundo, cuidado!!

Como decíamos, debes tener 9 años o más y quizás 100 años! Pueden ser estudiantes de colegio, instituto, universidad, profesores y padres de familia preocupados por seguir mejorando.

Gracias a la tecnología existente hoy, puedes tener tu propio robot virtual y divertirte aprendiendo a programarlo y ganando medallas conforme avances en el programa del curso. Posteriormente, puedes adquirir tu robot pero no es necesario para aprender a pensar y desarrollar competencias!

Cuando eran niños, los adultos de hoy, como los papás, jugaron con ladrillos de madera, los universitarios de hoy jugaron con ladrillos de plástico, pero tú juegas con ladrillos digitales en Minecraft o capturas animalitos con el celular de tus padres caminando por toda la ciudad. Como cambia el mundo!

El ladrillo virtual viene con 1 mundo virtual con más de 80 actividades y con 6 robots pero además hay otros mundos virtuales que podremos ver dependiendo del tipo de inscripción.

Mira los videos solo o en compañia de tus papás o profesor, debes seguirlo y comenzar a programar tu robot. Ojo tú solo debes resolver los desafios!!!

En este primer taller se cubren los siguientes temas: Movimientos y giros.

Cada semana liberaremos contenido nuevo para que en 3 meses puedas concluir el taller.

Requisitos: Muchas ganas!! No necesitas tener conocimientos previos de programación ni saber armar robots y sobre todo NO necesitas tener el robot físico.

Si surgen dudas o consultas siempre tendrás la opción de consultar el chat y si no encuentras tu pregunta respondida en los comentarios previos de dicha clase, nos escribes y en menos de 7 días tendrás la respuesta publicada.

Requisitos de la PC: Con la avanzada tecnología hoy, digamos que funciona hasta en un carro de los 90's.

- Sistema Windows VISTA, Windows 7, Windows 8/8.1, Windows 10. Tienes MAC, también funciona instalando previamente algún programa de virtualización/simulación como Boots Camp, Parallels y VM Ware Fusion.

- Procesador Intel Core 2 Duo, AMD Athlon X2 o superior

- 4GB de Memoria RAM

- Tarjeta de Video NVIDIA, GeForce, 8800 GTS o superior, ATI Radeon HD3850 o superior

- DirectX® 9.0c and DirectX® 10

- Disco duro de 500MB

- Sonido

Nuevamente bienvenido!


Tu profesor


Brian Cerron
Brian Cerron

Preguntas frecuentes


¿Cuándo empieza y termina el curso?
El curso empieza ahora y tienes entre 3 y 12 meses para completarlo a tu propio ritmo. Dependerá del tipo de suscripción que escojas.
¿Cuánto tiempo tengo acceso al curso?
Entre 3 y 12 meses, dependiendo de tu suscripción. Nos gustaría que sea toda la vida pero tienes que seguir avanzando, como la propia vida!.
¿Habrá alguien que me pueda ayudar?
Claro! Nuestro objetivo es que aprendas. Para resolver cualquier duda podrás revisar los comentarios de la clase en particular y si tienes un problema técnico puedes escribirnos directamente al correo que te brindaremos cuando te inscribas.
¿Puedo realizar los cursos en cualquier orden?
Depende de tí, pero sabes que todos los juegos tienen reglas y este no es la excepción, te recomendamos responder las preguntas y seguir el orden mostrado..
¿Cuánto tiempo dura la licencia del mundo virtual?
La licencia de uso del mundo virtual es de 3 a 12 meses, depende del tipo de suscripción.

Empieza ya!